jueves, 6 de diciembre de 2007

Beck - Santiago de Chile- 5 de diciembre de 2007 - Estadio Nacional

Sin duda se debe haber ido contento el blondo Beck. Y es que, al parecer sus expectativas no eran tan altas (pedía por lo menos un aplauso cortés en una entrevista antes del concierto). Pero definitivamente se llevó mucho más que eso. Ya que en ciertos momentos tuvo a casi todo el nacional cantando sus coros. O por lo menos tarareando sus melodías, que al fin y al cabo, sí eran conocidas. Tuvo una buena performance, hubo intercambio con el público gracias a su español incipiente y la gente prendió mucho más de lo esperado. Y era lo de menos. Con un artistazo como Beck, con una carrera prolífica (7 álbum de estudio), años de circo y una banda buena, lo mínimo que se le podía dar era un "aplauso cortés". Yo por mi parte, corié a todo pulmón algunas de sus canciones.


Set list de Beck en Chile

Empezó con The devil's haircut. Tocó Fucking with my head, Think i'm in love, Lost Cause, Where it's at, Black tambourine, The new pollution, Girl, E-pro y obviamente, Loser, todo un himno
Trataré de actualizar esto cuando tenga información más exacta.
No tocó Que onda guero. Lástima.


Fotos de Beck en Chile

Enlace








Enlace











Videos de Beck en Chile

Desgraciadamente borré el video de Loser desde mi cámara. Así que linkearé a vides en youtube de otros compatriotas.

The Devil's Haircut

The New Pollution

Sunday Sun

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena wena my love, el concierto de anoche fue espectacular, se les notaba contento a Beck, es que contanto público "Soy un perdedor" se escucho hasta en Viña. Te quiero mucho y te felicito por el blog, estan muy buenas las fotos.

Un beso. Que sigan los conciertos¡¡¡

Unknown dijo...

hola, estan muy buenos los videos daniela , ke bkn haber estado en ese espectaculo tranfugo
nos vemos en la u xaoooo